Quienes somos

En Seguridad Electronica Tigre somos especialistas en sistemas antihurto y videovigilancia. Diseñamos nuevas soluciones de EAS y CCTV que se ajustan de forma eficaz a cualquier situación que necesite.

Somos una empresa de seguridad con base tecnológica. Instalamos y mantenemos instalaciones de seguridad electrónica. Aplicamos las últimas novedades tecnológicas en sistemas Antihurto, videovigilancia, alarmas y control de accesos. Trabajamos con las marcas líderes en el mercado de la seguridad, asegurando garantía de fabricante. Tenemos una solución adaptada a cada tipo de cliente: Administración Pública, Desarrollos inmobiliarios, Gran empresa, pymes, comunidades de vecinos, residencia, etc.

En SET estamos técnicamente preparados, nuestro equipo está formado por profesionales con amplia experiencia en proyectos de tecnología, renovamos nuestras soluciones constantemente para adaptarlas a la última tecnología.

Somos claros y transparentes, creemos que un buen trabajo debe ser aval suficiente para fidelizar al cliente durante tiempo: no nos gustan los contratos de servicio de larga duración que atan al cliente.